Marca Envidia: Buena, Bonita y Barata

¡Hola, bonit@s! Bienvenid@s una vez más y leernos por acá, hoy me emociona mucho escribir esta reseña, de una marca que ha sido una revolución para las que compramos maquillaje económico. Estoy hablando de la marca Envidia.

Tiene, alrededor de un año, que empezaba a sonar el nombre de sus productos: máscara de pestañas, esmalte reparador y un termo-protector.

Máscara de Pestañas

Vamos a hablar primero de la máscara de pestañas: el nombre del rímel es “Doctor Pestañas”, sin duda, debido a todos los componentes de aceites naturales esenciales que ayudan al crecimiento natural de alargar tus pestañas. Hace que se vean abundantes; cumple su cometido, y además, es un excelente producto que puede competir con otras empresas que también se destacan en este rubro con productos más costosos, como Prosa o By Apple.

Existen dos presentaciones: una en color naranja con cepillo normal en forma de pino, y otra de color rosa con cepillo de silicón, sin ninguna variación en la fórmula. Aunque, lo que las hace magníficas, es que son hipoalergénicas. Conozco chicas que son súper sensibles de sus ojos y esta máscara les ha cambiado la vida.

Esmalte reparador

Ahora, toca el turno del barniz, que tiene el nombre de "Doctor Uñas", el cual, promete: endurecer, restaurar, hidratar, fortalecer y adelantar el crecimiento natural de las uñas. Yo lo utilicé por tres semanas, y si noté un cambio. Mis uñas se renovaron, el crecimiento fue más rápido y sobre todo que era lo que me importaba, las endureció.  

Sin duda es un producto genial, que se puede comparar con otros tratamientos para uñas que son muy famosos, como el Endurecedor de Prosa, Uña Milagrosa o el Endurecedor de Bissú,  que también son buenos y baratos.

Termo-protector

Por último, tenemos el termo-protector Envidia, de los tres productos éste es la estrella. Como su nombre lo dice, protege del calor al cabello, la forma de trabajarlo es aplicar antes de usar secadora, tenazas o plancha.

¿Y protege? Por supuesto que sí, pero su magia no sólo está en la protección a las agresiones térmicas, su mismo slogan lo dice: “los beneficios de una ampolleta ahora en spray”. Cabe destacar, que yo lo utilizo hasta cuando no uso la plancha, me encanta cono deja mi cabello. Enseguida voy a enumerar los cambios que puedes tener utilizando el termo-protector:

  • Repara cabello dañado
  • El argán fortalece, nutre e hidrata el cabello.
  • Desenreda el cabello.
  • Brillo sin aspecto grasoso.
  • Previene y repara puntas abiertas.
  • Mayor suavidad.
  • Sella cutículas abiertas.
  • Quita aspereza.

Sin más bonit@s, me encanta traerles este tipo de productos, el rímel y el barniz no pasan de 15 pesos y el termo-protector esta alrededor de los 70 a 80 pesos. Sin duda, los tres productos cumplen su cometido, si les interesa pueden encontrar estos productos en las tiendas del centro histórico de la CDMX, como Nisarana o Cosmetiworld. Les mando un abrazo grande ¡Las quiero!                 

Comentarios

Entradas populares