¡¡¡Bienvenidos!!!


¡Hola! Bienvenidos a Luna Bonita, aquí podrás encontrar historias, tips de la abuela, maquillaje, un poco de moda, y demás cositas que descubriremos juntos. Hoy, iniciaremos un viaje para poder vernos y sentirnos bien.
El nombre de Luna Bonita nació una noche de luna llena. Este astro desde hace mucho tiempo se me hace de los más espectaculares, pero esa noche, su brillo era tan intenso que me enamoró.
Entonces, llegué a la conclusión que nosotras, las mujeres, tenemos mucho que ver con ella, brillamos a veces más, y aunque no lo veas todas las noches, sabes que lucimos espectaculares.
La luna puede ser cualquiera de ustedes, el brillo ya lo tienen, y es realmente lo que importa, aquí solo le pondremos ese toque para que resalte su hermosura.  
Ahora les cuento un poco de mí, me llamo Carmen, tengo 31 años, una licenciatura en comunicación y periodismo, pero también soy ama de casa, vanidosa, coqueta, y ante todo, una mujer a quien le encanta sentirse bien consigo misma.  Hoy crearemos juntos ese lazo para poder sentirnos bien todos.
De todo el corazón espero que les guste este rincón, es para ustedes. Visita este espacio, crea conmigo y ayúdame a esparcir la alegría que toda persona debe sentir.
Hoy uno de mis propósitos con este espacio es hacerlas felices. Porque recuerden que las personas que son felices, son las más bonitas. Una sonrisa es nuestro mejor maquillaje.
Ojala este espacio sea una retroalimentación continua y podamos crear una comunidad en donde todos nos apoyemos y aconsejemos.

                                                                   “A veces las personas
son hermosas, no por su apariencia.
no en lo que dicen,
sino por lo que son.”
Markus Zusak

Comentarios

  1. Hermosa, me encanto!!! FELICIDADES y a darle con todo, por aquí andaremos un beso y Dios te bendiga en este bello proyecto que inicias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares