Maquillaje de Shein ¿Realmente es bueno?

 

¡Hola, boita@s! Bienvenidas por acá, en esta ocasión hablaremos de los portales que se hicieron famosos por vender ropa, unos a un precio muy accesible y otros no tanto, pero que gracias a la alta demanda de sus productos su catálogo cada vez se actualiza más. No es una noticia nueva, empezaron con ropa, accesorios de papelería y bisutería; ahora ya cuentan con su propia marca de maquillaje, como Fashion Nova y Shein.

Tengo que admitir que soy consumidora de la última, la verdad es que Shein es una plataforma china con precios accesibles, que si bien se han elevado en los últimos dos años, con cupones y descuentos merman lo anterior. Lo que les quería decir, es que hace cinco meses sacaron su, ¡marca de maquillaje!

La Marca

El nombre de la marca es Sheglam, desde que salió, estaba con el deseo de poder comprar algo para probarlo, así que en cuanto pude pedí dos cosas: la paleta de sombras y un delineador de ojos. Tengo que confesar que no tenía grandes expectativas, pero los quería probar de todos modos. La palabra que definiría mi opinión es: sorpresa.

Hablando de la paleta de sombras, es muy completa en cuanto a colores neutros, cálidos y fríos combinados de una manera excelente, y qué decir de la pigmentación, las mate se trabajan muy bien a la hora de difuminar y sin dejar parches. Las metálicas, si las usas con los dedos o con las brochas se aplica muy bien, y además cuanta con iluminadores, un rubor y un bronceador que seguro te enamoran. Cabe aclarar que estos últimos puede que no vayan acorde con algunos tonos de piel.

En cuanto al delineador, yo como muchas, buscamos que en cuanto esté puesto no se vaya a ningún lado, y no se pierda el tono. Por ello, no tengo quejas de éste, duro todo el día y tengo que decirlo, a la hora de desmaquillarme costó un poco de trabajo, así que me encantó, lo amé en ese mismo instante.

En conclusión, no puedo decir que todos los productos son de alta calidad, porque no los he probado, pero al menos los dos que sí usé, son muy buenos, tienen oportunidad de competir con marcas que han estado por mucho tiempo en este rubro, ¿los recomiendo? La respuesta es SÍ.

Bueno bonit@s, espero les haya gustado la lectura de hoy, nos leemos a la próxima, ¡Las quiero!     

Comentarios

Entradas populares