Sprays Fijadores

 

¡Hola bonitas! En esta entrega vamos a hablar de una parte del maquillaje que ahora nos va ser de mucha ayuda, estamos hablando de los sprays fijadores, ya que con esta nueva normalidad y el uso de cubrebocas, es complicado que el maquillaje se quede fijo.

Un tip es maquillar la parte inferior del rostro muy leve, y centrarse en los ojos, que sea lo que resalte, pero se nos ha olvidado este gran aliado que son los fijadores, con los cuales podemos darle un término a nuestro maquillaje más prolijo y de forma simultánea, hacer que su durabilidad se extienda por más tiempo a pesar de tener el rostro cubierto.

Los ingredientes que más aparecen en los fijadores son: agua; puede ser natural o desmineralizada, y alcohol. Algunos utilizan aceites, glicerina, diferentes tipos de ácidos; el hialurónico el más conocido, con muchos más ingredientes y extractos naturales que ayudan a mermar el fuerte olor y a no maltratar tu piel.

Dentro de todos estos sprays de un sinfín de marcas, existe uno que sobresale por mucho, el agua de rosas.

Beneficios del Agua de Rosas

Empecemos diciendo que es un fijador que se puede hacer en casa, con solo dos ingredientes, agua y pétalos de rosas. Para un litro de agua se necesitan una docena de rosas, ponemos a hervir los pétalos en una olla con tapa, cuando el agua esté hirviendo bajamos la flama de 10 a 15 minutos hasta ver que los pétalos pierden su color.

Con lo anterior tenemos claro que cualquiera puede tener en sus manos el agua de rosas,  sin necesidad de comprarla y que además es 100% puro y natural, pero ¿cuáles son los beneficios que esta agua nos da?

  • Ayuda a controlar el exceso de grasa, a mantener equilibrado el PH de tu piel, además de ser un gran limpiador facial.
  • Hidrata, dándole a tu piel una apariencia más humectada.
  • Es perfecta para curar cicatrices gracias a sus propiedades antibacterianas.
  • El aroma de rosas es un potenciador del ánimo.
  • Ayuda a retrazar las líneas de expresión y las arrugas.

Así que mis bonitas. ya saben, no dejemos de vernos hermosas con el cubrebocas, sigamos usándolo para cuidarnos, nos leemos pronto. ¡Las Quiero!  

Comentarios

Entradas populares