MASCARA DE PESTAÑAS



¡Bonitas! Esta entrega quiero dedicársela completamente a las máscaras de pestañas, ¿por qué? Porque considero que en México, existen de las mejores y además de marcas súper económicas.

Se puede decir que en el maquillaje todo es subjetivo, porque un producto le puede funcionar a una persona y a otra no, ahora cuando hablamos de pestañas, lo difícil es para quienes las tenemos gruesas y pesadas, ya que al momento de rizarlas y aplicar la máscara por lo regular, el rizado cae.

Lo anterior recae en que la mayoría de las máscaras de pestañas están hechas de aceites naturales (de origen vegetal y animal), silicón, agua, pigmentos y polímeros fijadores.

El ingrediente que hace diferente a los rímeles que son a prueba de agua, es el isododecano, que es un hidrocarburo que se usa como emoliente en el cuidado de la piel (para suavizarla). Es considerado como no irritante, también es completamente soluble en siliconas, otros hidrocarburos y alcoholes, por tal razón es perfecto para las máscaras de pestañas, además de indicado para cualquier producto fluido debido a su duración.

Y como les comentaba, he tenido la oportunidad de poder usar rímeles de alta gama y cosméticos de centros comerciales, y ninguno ha podido mantener mis pestañas arriba, no siempre lo caro resulta eficaz.

A lo largo de mi vida siempre he usado productos económicos, y sí, como todo, en algunos casos no resulta lo que esperabas, pero en cuestión de máscaras de pestañas nunca me han fallado.

Sin temor les puedo recomendar marcas como Prosa, Im, Natural Girl, Diamond beauty, Maximus, By Apple y aunque no esté tan accesible como las anteriores el rímel de Yuya. Todos cumplen con los estándares.

Todas las marcas anteriores las pueden encontrar en las calles del Centro Histórico, como: Moneda, Correo Mayor, República de Guatemala y aledañas, a no más de 30 pesitos.

Espero poder ayudar a su bolsillo y contribuir al ahorro en ese maquillaje, que amamos y que nunca es suficiente, ¡Las quiero bonitas!      

Comentarios

  1. Me compré apenas una ya sabes, de estás marcas muy "reconocidas" y no sabes, me deja las pestañas horribles, de por si tengo pocas y cortas, y me las baja, las deja grumosas y parece maquillaje del día anterior, optaré por las que recomiendas, a ver qué tal. Gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te juro que no te arrepentirás, gracias por leer!! te mando un beso!! :*

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares