Mascarilla para piel grasa


Todos los seres humanos somos por completo diferentes, y esto también recae en nuestra piel, mucho depende también de lo que comemos, el ambiente a nuestro alrededor y hasta de nuestro estado de ánimo, pero ése es otro tema.

Ahora nos enfocaremos en la piel grasa, que a mi punto de vista, es la más popular, y siendo amante del maquillaje es abrumador, porque no nos suele durar mucho nuestra base, lo sé chicas, yo pertenezco a este grupo, pero hoy les traigo una solución que le dará un nuevo sentido a su vida:  una mascarilla súper sencilla.

Ingredientes y preparación

Lo único que vamos a necesitar es café y leche, en una taza colocas un chorro de leche o dos cucharadas,  con 6 cucharadas de café, la mezcla debe quedar espesa, es más, si con 5 cucharadas de café ya la sienten espesa, omitan la sexta.

Después con ayuda de una brocha o con tu mano, unta la mascarilla por todo tu rostro limpio, y espera 20 minutos para retirarla con agua fría.

La ayuda que el café le va a dar a tu piel es eliminar las toxinas, cerrar poros abiertos y lo brilloso de la cara, en cuanto a la leche va a humectar tu piel.


Tips:
  • ·         Se recomienda usar esta mascarilla una vez por semana.
  • ·         Si estas enferma, no lo lleves a cabo, ya que es importante retirarlo con agua fría para cerrar poros.


Comentarios

Entradas populares