La paleta perfecta


Siempre he dicho que cuando hacemos una compra tiene que valer la pena, con esto quiero decir que lo que compremos tiene que ser funcional, y aunque somos amantes del maquillaje, no está padre gastar a lo loco.

Es por eso que les vengo a decir lo que debe de tener una paleta de sombras funcional, para que sin golpear tanto tu bolsillo, puedas lograr mucho en ese rostro.

Recuerda, para que una paleta sea perfecta debe de tener un color claro, uno de transición y uno fuerte; los pops de color son extra, y a continuación explicaremos el desarrollo de cada uno:

Función de los colores

Colores claros, son ideales ya sea para ponerlos como base sobre todo el ojo, o si aplicaste corrector o primer, con éstos los puedes sellar.

Los colores de transición, están entre los fuertes y los claros, y su función es dar, como su nombre lo dice la transición, que es lo que ayuda a difuminar los tonos fuertes.

Los colores fuertes, aunque estos generalmente son para salidas de noche, son necesarios para que una paleta esté completa.

Los pop de color, con esto queremos decir que si la paleta tiene varios colores es mucho mejor, porque existirán millones de combinaciones que podrás realizar. En este caso a más colores mejores resultados, aunque no son del todo necesarios para tener el equilibrio ideal.


Con esto mis querid@s lector@s, quiero que ustedes puedan tener en sus manos una paleta grandiosa, y que el gasto que hicieron haya valido la pena, además de que tengan todo para quedar más hermosas.

Comentarios

Entradas populares